Los cambios o cancelaciones de reservas efectuadas por nuestro intermedio, si bien son regidos por los Proveedores de los Servicios Turísticos, deben ser gestionados a través de COZUMEL EXPERTS. En cualquiera de los casos anteriores, el Proveedor lo derivarán a nuestra empresa.
Los cambios en las reservaciones deben ser informadas por el cliente por lo menos 24 horas antes de la actividad y son sujetas a disponibilidad del proveedor.
Los proveedores pueden hacer cambios con previo aviso a los contactos proporcionados por el cliente en esta plataforma por cuestiones climatológicas, de logísitica o eventos y circunstancias, bloqueos, temas políticos o cualquier situación que o bligue al proveedor a cambiar su operación en el destino. Es obligación del cliente estar al pendiente de los números o correos que dejó de contacto en la plataforma para revisar si ocurrió algún cambio en su reservación.
El proveedor queda excento de cualquier reclamo o reembolso al momento de enviar información de algún cambio en la actividad contratada con al menos 24 horas de anticipáción. Si el cliente no responde el proveedor no es responsable.
Los reembolsos deben ser solicitados con 48 horas de anticipación a la actividad contratada y sujetos a revisión y aprobación de los proveedores con duración de entre 7 y 10 días hábiles.
Los reembolsos no pueden ser solicitados después del plazo establecido. Toda reclamación o cambios están sujetas a revisión y a a la aprovación del proveedor contratado.
COZUMEL EXPERTS se reserva el derecho de reembolsar actividades fuera del plazo establecido.
La solicitud debe ser enviada a los correos hello@cozumelexperts.com y a la línea Whatsapp y sujeta a la aprovación de las políticas particulares de cada proveedor contratado.